• Josefina Pereyra

Envolviendo regalos



Todas hemos visto una y mil veces en Pinterest o Instagram esos envoltorios de regalos increíbles y que automáticamente dan ganas de hacerlo (o recibirlo también jaja). Y no pensemos que por estar en redes sociales con muchos likes no seríamos capaces de hacerlos nosotras mismas! Claro que si!

Siempre me gusto hacer mis propios envoltorios porque no solo es fácil sino que también le da un plus al regalo, le estamos haciendo saber a nuestro agasajado que no solo hemos tomado el tiempo de buscarle y pensar un regalo, sino también el tiempo de preparar un presente muy especial!


A mi me encanta reciclar papeles, entonces en mi casa siempre se encuentran este tipo de cosas para hacer regalitos. El problema es que mi marido es un típico “tirador serial” que tira todo lo que encuentra a su paso! Por lo que me toca esconder todas estas cositas para que al otro día no me aparezcan en is basura!


A continuación te dejo algunos tips e ideas para hacer tus propios envoltorios, originales, fáciles y sin gastos locos!


Algunos materiales que podemos usar y que son fáciles de encontrar en casa o en la de tu hermana o en una papelería y que no cuestan mucho son:


Papel madera, papel de seda de colores, Cinta tipo Washi (washi tape), Flores y hojas secas , Hilo sisal.


Papel Madera+Washi+Flores secas

© 2020 Josefina. All Rights Reserved

Hecho con amor por Josefina Pereyra

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Sin título-3-05.png